En Mayo Medical tenemos como misión proporcionar al cliente un servicio eficiente con una amplia gama de productos, equipos y accesorios de la más alta calidad, de una manera oportuna y que satisfaga sus necesidades.
 

Mayo Medical Política de Calidad

Obtener la satisfacción total del cliente mediante el uso óptimo de los recursos materiales y humanos de la empresa, cumpliendo y/o excediendo las normas de calidad y diseño que nos lleven a un crecimiento continuo tanto personal como económico.

Liderazgo en el campo de la salud

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de muebles, equipos y productos para la salud contando con experiencia en el sector hospitalario desde 1951 lo que avala la calidad de nuestros productos y el conocimiento del mercado.

 

¿Quiénes Somos?

MAYO MEDICAL, S.A. DE C.V. es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de muebles y equipos clínico-hospitalarios de las marcas KER y MM. Además comercializamos una amplia gama de aparatos y equipo medicos.

MAYO MEDICAL nace en enero de 1999, con la finalidad de distribuir y comercializar los productos de la marca KER en toda la República Mexicana y en el exterior. Así como también para manejar y distribuir productos y accesorios innovadores, versátiles e internacionalmente reconocidos dentro del área de la salud.
El mobiliario marca KER, mediante el servicio de calidad al sector salud desde 1951 ha logrado posicionarse como los muebles y equipos clinico-hospitalarios de mayor calidad en el país año tras año.
KER, a raíz de su experiencia en exportaciones, ha sido el pionero en México en cuanto a fabricación de muebles 100% de acero inoxidable desde 1994. Además los productos KER son reconocidos por su alta calidad la cual es demandada en los mejores centros de atención médica del país y en el extranjero.

Las actividades principales de MAYO MEDICAL consisten en ser el distribuidor exclusivo de la marca KER tanto nacional como internacionalmente. Actualmente estamos expandiendo nuestros horizontes a nuevos e innovadores productos dentro del área médica.
MAYO MEDICAL esta localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y cuenta con un centro de distribución y amplia existencia de mobiliario.

Algunos de nuestros principales clientes son:

 
   

PRODUCTOS DE OPTIMA CALIDAD

En Mayo Medical nos sentimos orgullosos de ser los distribuidores primarios del mobiliario de acero inoxidable marca KER. Creemos en nuestro producto por lo cual les ofrecemos una garantía de por vida en todo producto que lleve la marca KER.

 

LO QUE MEJOR HACEMOS

Laboratorios, maquiladoras, empresas, hospitales, clínicas, consultorios e instituciones gubernamentales son solo algunos de los lugares en donde Mayo Medical puede ofrecerle mobiliario hecho a sus necesidades.

 

AMPLIA RED DE DISTRIBUIDORES

En Mayo Medical cubrimos diferentes estados de la república a través de una estrategia de venta directa enfocada a minimizar los costos indirectos y de esta manera poder ofrecer a los usuarios finales un producto de calidad a precio competitivo. Estamos a la búsqueda de distribuidores en los diferentes estados del centro y sur de México y hemos estado surtiendo a través de los años a empresas líderes de los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

     

Inicio

Nosotros

Productos

Contacto

Empresa

Servicios

Clientes

 

Mobiliario Médico

Instrumental Médico

Equipo de Diagnóstico

Muebles de Lamina Esmaltada

Fabricaciones Especiales

Quirófano

Consulta

Emergencias

Hospitalización